TLAHUALILENSES YA CUENTAN CON AMBULANCIA!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tlahualilo Dgo.- El ayuntamiento de Tlahualilo Durango a cargo del C. Alejandro Rodríguez Belmontes, ha realizado el contrato de una ambulancia ya equipada, la que proporcionará un servicio tan necesario para la población.
Se tiene planeado que la próxima semana entre en funcionamiento, una vez que se tenga el procedimiento de certificación ante COFEPRIS que se necesita para poder dar servicio. Mientras tanto se tienen capacitaciones para el personal que estará a cargo de la unidad de auxilio médico.
En los próximos días se dará a conocer el número telefónico que servirá para solicitar el servicio en caso necesario, recomendando a la ciudadanía se haga buen uso de el, evitando las llamadas falsas.
SE dió a conocer, que la ambulancia adquirida por el Ayuntamiento de Tlahualilo, es modelo 2020 Y se encuentra equipada con lo más necesario en primeros auxilios, se hace notar que esta unidad de auxilio médico, fue lograda totalmente con recursos municipales y al cumplimiento de los habitantes de Tlahualilo en el pago de sus aportaciones.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.