SANITIZAN ÁREAS PÚBLICAS DE TLAHUALILO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*El presidente municipal Alejandro Rodríguez Belmontes encabeza las acciones.
*Incrementan las medidas sanitarias ante los 8 contagios en el municipio.

Tlahualilo Dgo.- La Plaza Libertad fue el escenario, donde el C. Presidente municipal Alejandro Rodriguez Belmontes, acompañado de su cabildo y directores de departamento acudieron a recibir los kits sanitizantes que la Empresa Sukarne brindo a la población en general. Estos cuentan con gel antibacterial y desinfectante que se repartieron a las personas que se encontraban en el lugar y a quienes lo solicitaban, siempre cuidando la sana distancia.

El Presidente Municipal Alejandro Rodríguez agradeció el compromiso social que ha mostrado la empresa Sukarne al interesarse por el bien común. También se desinfecto la plaza completa así como el Centro de Salud, estas acciones de sanitización se extenderán hasta el Ejido Lucero como se informó previamente.

Rodríguez Belmontes hizo hincapié a la población en general de la importancia en seguir las indicaciones del Sector Salud, las que se han dado a conocer a través de los medios oficiales del H. Ayuntamiento para evitar la propagación del virus Covid-19, de salir lo menos posible de casa y siempre utilizando el cubrebocas, guardando la sana distancia y evitar sitios concurridos. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.