INVITAN AL CERTÁMEN SEÑORITA TLAHUALILO 2020

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tlahualilo Dgo.- El H. Ayuntamiento de Tlahualilo Durango administración 2019-2022 a través del Departamento de Arte y Cultura y continuando con las tradiciones de nuestro pueblo, tal como se ha realizado desde el año 1956, tiene a bien convocar al certamen Señorita Tlahualilo 2020, bajo las siguientes BASES:
-SER ORIGINARIA DEL MUNICIPIO DE TLAHUALILO (cualquiera de sus ejidos)
-ESTATURA MÍNIMA DE 1.60 mts. (sin zapatos)
-TENER ENTRE 17 Y 25 AÑOS DE EDAD (17 años presentar carta responsiva del padre o tutor)
-ESTAR ESTUDIANDO ACTUALMENTE O HABER CURSADO ALGUNA CARRERA
-TENER CUERPO Y CARA ARMONIOSOS
-FACILIDAD DE PALABRA Y DESENVOLVIMIENTO ESCÉNICO
ESTE CERTAMEN A DIFERENCIA DE LOS ANTERIORES Y DEBIDO A LA CONTINGENCIA RELACIONADA CON EL COVID-19, SERA DE MANERA VIRTUAL TENIENDO COMO PLATAFORMA LAS REDES SOCIALES, CUIDANDO SIEMPRE LA INTEGRIDAD FÍSICA Y MORAL DE LAS PARTICIPANTES.
LA GANADORA SERA ELEGIDA POR UN JURADO CALIFICADOR, QUE ESTARÁ CONFORMADO POR 3 PERSONALIDADES LIGADAS Y CALIFICADAS PARA ESTE TIPO DE EVENTOS, La decisión del jurado será inapelable y los puntos no previstos serán resueltos por el departamento. de Arte y Cultura.
SE PREMIARÁ LOS TRES PRIMEROS LUGARES:
PRIMER LUGAR: Cetro, corona y $8.000.00
SEGUNDO LUGAR: tiara y $5,000.00
TERCER LUGAR: $3,000.00
La REINA Y PRINCESA SERÁN ELEGIDOS POR EL JURADO, el tercer lugar se otorgará a la candidata que tenga mayor cantidad de likes en redes sociales, siempre y cuando no haya resultado ganadora como reina o princesa, en ese caso el premio será otorgado a la candidata con más cantidad de likes del resto de las participantes.
El periodo de inscripción será del día sábado 18 de julio del 2020 al viernes 24 de julio del 2020, solo se admitirán un total de 8 candidatas, las interesadas en inscribirse deberán asistir a la biblioteca pública municipal, en un horario de 9:00 am a 5:00 pm, a inscribirse personalmente con una copia de su acta de nacimiento.
La participante que resulte ganadora tendrá los mismos privilegios y obligaciones de las reinas de años anteriores, como: representar al municipio en los eventos oficiales que así lo ameriten.
Cualquier punto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Departamento de Arte y Cultura Municipal. ¡PARTICIPA! #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.