INSTALAN FILTROS SANITARIOS EN ACCESOS A LA CABECERA MUNICIPAL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tlahualilo Dgo.- En beneficio de la población y acatando las indicaciones de salud, fueron instalados filtros sanitarios en los ejidos de La Campana y Lucero respectivamente, acciones encabezadas por el C. Presidente Municipal Alejandro Rodriguez Belmontes, acompañado por la mayoría de su cabildo y directores de departamentos y realizados con las medidas de salud necesarias para que se hagan de manera correcta. En ambos lugares se cuenta con termómetros a distancia para la revisión de la temperatura de personas así como brindar gel antibacterial a los automovilistas.
Preocupado por la salud de sus gobernados, el alcalde Alejandro Rodríguez Belmontes comentó que la idea de estos filtros es para concientizar a las personas que vienen de fuera de quedarse en sus casas y evitar la propagación del Covid-19.
El personal que atiende estas medidas está compuesto por agentes de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Policia Estatal y personal de los distintos sectores de salud que integran el municipio.
El Presidente Rodríguez Belmontes señaló la importancia de seguir los protocolos que se vienen marcando para evitar que el COVID-19 afecte a los Tlahualilenses por lo cual recuerda a la sociedad y comerciantes en general, que los negocios cerraran a las 6 pm con excepción de las tiendas de abarrotes y farmacias, así como seguir aplicando el resguardo sanitario emitido por las autoridades de salud en coordinación con la actual administración para que las personas salgan de sus viviendas únicamente lo necesario, para adquirir lo más elemental y haciéndolo una persona por familia solamente cumpliendo estrictamente con las medidas de salud que se están aplicando y evitando al máximo actividades innecesarias. #LaNoticiaEresTu #QuedateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.