INICIAN PROGRAMA PARA BENEFICIO DE ESCUELAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*El alcalde Alejandro Rodríguez Belmontes realizó recorrido

Tlahualilo Dgo.- Acompañado de regidores y directores del H. Ayuntamiento, el alcalde de Tlahualilo, Alejandro Rodríguez Belmontes inició una gira de trabajo por distintas instituciones educativas del Municipio, con el fin de atender de manera inmediata y personal las necesidades prioritarias de los estudiantes.

La primaria Gustavo Díaz Ordaz fue beneficiada con material para la construcción de un comedor, destacando el alcalde la disposición de padres de familia para trabajar mano con mano, pues ellos solventarán los gastos en mano de obra.

“Antes que nada quiero reconocer el trabajo de los padres de familia de la Gustavo Díaz Ordaz, por que ellos no entregan una solicitud para demolición y construcción de un espacio como comedor, una obra de 100 mil pesos aproximadamente, nosotros pusimos todo el material y les regalamos una televisión, que será rifada para que ellos puedan obtener más recurso para la mano de obra, además de que ya han tenido varias actividades para recaudar dinero”, dijo el Alcalde.

El programa que ha emprendido el Ayuntamiento, con recursos propios, tiene como objetivo visitar a todas las escuelas del Municipio que a traves de oficio han hecho sus solicitudes y mes con mes se estará inyectando un recurso importante para atender las prioridades.

Las demandas que urgen a los maestros, padres de familia y alumnos es atender de manera inmediata la restauración de baños, mejoramiento de aulas y mobiliario, material deportivo, rehabilitación de lines de agua potable y techumbres.

“Quiero decirle que el objetivo es ese, visitar a todas las escuelas del Municipio, ya estuvimos en el kinder Heroe de Nacozari, la primaria Gustavo Diaz Ordaz y Carlos Marx, visitamos a las escuelas del Ejido Rosas y ya estamos atendiendo Pamplona y Campana, pronto vamos a las escuelas del sur que tambien ya nos entregaron solicitudes”, sentenció.
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.