ESTUDIANTES DE TLAHUALILO TIENEN BECAS DE TRANSPORTE

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tlahulilo Dgo.- Dio inicio el programa de entrega de becas de transporte para estudiantes del Municipio de Tlahualilo, que fueron beneficiados con un apoyo económico del 30 por ciento del costo total del abono.

Cerca de 150 estudiantes de la Cabecera Municipal recibieron el apoyo en la Presidencia Municipal y ayer domingo poco mas de 200 recibieron el beneficio en el Ejido El Lucero.

“Fue un compromiso de mi campaña, regresar este tan importante apoyo a nuestros estudiantes, porque además beneficia a la economía familiar. Era una tristeza ver como nuestros jóvenes sufrieron la eliminación de este apoyo durante la administración pasada, pero hoy ya es una realidad y no vamos a dejar de apoyarlos”, dijo el alcalde Alejandro Rodríguez Belmontes.

Los jóvenes beneficiados fueron de todo el Municipio, incluyendo ejidos como Horizonte, San Julio, Jauja, Pompeya, Lucero y Banco Nacional.

“Me da mucho gusto que los jóvenes se acerquen a nosotros, que sientan nuestro apoyo y que sepan que no están solos, ellos son el presente de nuestro Municipio y tenemos que apoyarlos en educación, deporte y en todas sus necesidades.

“En esta ocasión son casi 400 estudiantes los que están recibiendo la beca en todo el Municipio, incluyendo sus ejidos y servirá para que nuestros jóvenes le echen ganas a sus estudios ”, manifestó el alcalde.
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.