CUENTA CON RETROEXCAVADORA AYUNTAMIENTO DE TLAHUALILO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tlahualilo Dgo.- Con recursos propios del municipio, el Ayuntamiento adquirió una máquina retroexcavadora, la que fue presentada por el C.Presidente Municipal Alejandro Rodriguez Belmontes y que será usada para cumplir con las tareas que se requieran por parte del H. Ayuntamiento, ya que anteriormente se tenia que rentar una unidad de la ciudad de Gomez Palacio para cumplir con las funciones a un costo elevado y no siempre estando disponible.

Esto viene a beneficiar las labores a realizarse por departamentos como el SIAAT, Obras Publicas, Parques y Jardines entre otros, ya que en estos días cumplirá con muchas labores que venían siendo atrasadas por la falta de este tipo de maquinaria.

El Presidente Municipal indicó la importancia de contar con las herramientas necesarias para hacer el trabajo que los distintos departamentos están requiriendo,tales como la reparación de fugas de agua entre muchas otras. Esta máquina forma parte ya del inventario municipal, resultado de las buenas cuentas públicas que se están realizando para beneficio de la población de Tlahualilo. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.