VIALIDAD DE LERDO INICIA PROGRAMA 1×1 EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo.- Con la finalidad de lograr una mejor vialidad en el llamado “Centro Histórico”, a partir del jueves se implementará el programa denominado 1X1, y que permitirá al mismo tiempo, una mayor seguridad a los transeúntes, dijo el director de Tránsito y Vialidad, Tadeo Julio César Toledo Herrera.
“Es un programa que estuvimos platicando con la ciudadana y también con los mandos de Tránsito y Vialidad conforme a la situación que tenemos en el primer cuadro de la ciudad, que tiene mucho congestionamiento, y que pone en riesgo a quienes tienen la necesidad de caminar por el lugar, entonces optamos por el pase de cortesía que es el 1×1”, dijo.
Será este día jueves 12 de marzo que se comenzarán a hacer las primeras pruebas, para ver cómo reacciona la ciudadanía y como se ve el mejoramiento del flujo vehicular, “en las primeras horas de la mañana empezaremos con el programa 1×1, donde vamos a tener de todos modos, un oficial que va a estar al pendiente del paso, al ser algo nuevo para la ciudadanía no van a saber exactamente como está la cuestión del programa”.
Cuestionado sobre el porqué de realizarse este programa, dijo estas son una de las calles que tiene más flujo vehicular y tiene más problema de circulación, “entonces optamos por hacer la prueba en esa calle, conforme veamos los resultados, se verá la posibilidad de llevarlo a otro punto de la ciudad, ahí el problema es que todos los que circulan por la Matamoros no le dan el pasea los automovilistas que circulan por la Hidalgo, se hace un congestionamiento desde calles anteriores”, concluyó. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.