YO NO VOY A ARRIESGAR LA SALUD DE LA POBLACIÓN: HOMERO MARTÍNEZ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Jueves 09 de abril de 2020.- En relación a la instalación en los municipios de Gómez Palacio y Durango capital de cabinas y túneles sanitizantes en edificios públicos y hospitales, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera negó categórico que vaya a instalar algo parecido en el municipio lerdense acotando, “yo no voy a poner en riesgo la salud de la población”.
Cuestionado por los representantes de distintos medios de comunicación sobre el particular, el alcalde dijo, “el tema de las cabinas sanitizantes y túneles que se han instalado en diferentes municipios, yo les he dicho que he sido muy respetuoso en los lineamientos que ha marcado la Secretaría de Salud a nivel nacional”.
Hizo alusión al comunicado emitido el día de ayer y enfatizó, “por ahí es un video del Secretario de Salud, dice que las cabinas no está clínicamente comprobado que ayuden a eliminar el virus del COVID-19 y segundo, los químicos que se están utilizando en esas cabinas sanitizantes, resulta que esas si pueden propiciar que haya alguna enfermedad en las vías respiratorias de las personas que se meten en ellas, porque se maneja de manera directa y al cuerpo”.
Homero Martínez recalcó que no pondrá en riesgo la salud de los habitantes del municipio, “lo he dicho, no voy a arriesgar a la población en adquirir una cabina o un túnel sanitizante porque ya está dicho de manera oficial, no ayuda en nada sino al contrario, es un peligro para la salud de la ciudadanía”.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.