TRANSPORTISTAS DE LA LOMA RECIBEN APOYOS ALIMENTICIOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo.- Fue el director de Desarrollo Social, el Lic. Daniel Salazar Gallegos, hacer entrega de apoyos alimenticios a los choferes de la Cooperativa de Transportes La Loma, quienes se verán afectados con la disminución de hasta un 60 por ciento de las rutas de esta empresa de Transportes de pasajeros provocado por la pandemia del coronavirus.

Fue la mañana de ayer, cuando en representación del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, el director de Desarrollo Social se entrevistó con el presidente del consejo de administración de está empresa Ismael Bautista Rodríguez,a quien le pidió citar a los choferes del transporte ejidal para entregar en forma directa los beneficios.

Ahí, Bautista Rodríguez agradeció los apoyos hechos llegar a los poco más de 100 choferes, explicando que ante la contingencia sanitaria que se vive, se ve la necesidad urgente de reducir el flujo de camiones de pasajeros hasta en un 60 por ciento, lo que provocará un ajuste del personal y por consiguiente menores ingresos.

“Agradecemos mucho el gesto del presidente, no tanto la cantidad sino la calidad del apoyo, para beneficio de los compañeros trabajadores”, dijo.

Refirió el presidente del consejo de administración de está empresa de transportes que es una actividad esencial, pero deberán, no disminuir rutas pero si flujo vehicular ante la baja demanda de transporte por parte de la población “es una actividad esencial y aunque le pongamos, pues ahí tenemos que andar”.

En un mensaje enviado a la sociedad, Bautista Rodríguez dijo “que todos nos cuidemos y primeramente Dios pronto salgamos de esta, y volvamos a las actividades normales con mayor aprendizaje”. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.