TRÁNSITO DE LERDO CAPACITA A SUS HOMÓLOGOS DE TLAHUALILO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Lunes 24 de febrero de 2020.- Esta mañana, por indicaciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera y ante la petición del alcalde tlahualilense Alejandro Rodríguez Belmonte, personal de la dirección de Tránsito y Vialidad en esta municipio ofreció un curso de capacitación a elementos de tránsito de esa municipalidad.
La capacitación se llevó a cabo en la biblioteca “Benito Juárez”, donde el director de Tránsito y Vialidad, Lic. Tadeo Julio Cesar Toledo, dio la bienvenida a los elementos de Tlahualilo, donde explicó las funciones que como cuerpo de vialidad llevan a cabo en la Ciudad Jardín, además dio entrega del reglamento de este municipio y cuenta con las más recientes normas de Tránsito y Vialidad.
Los encargados de la capacitación fueron los elementos Rafael Víctor Vázquez y Francisco de la Rosa Pérez, comandantes al mando, quienes enseñaron a los elementos el significado de las señales humanas, señales gráficas, las señales mecánicas y lo todo lo que significa la vialidad en sí.
Por su parte el director de Tránsito y Vialidad en Tlahualilo, Carlos Medina Ramírez, comentó que en una reunión sostenida con el presidente municipal Alejando Rodríguez Belmonte, le solicitó tener una capacitación para sus elementos, pues la dirección a su cargo es de reciente creación por lo que se busca tener toda la información posible por parte de los elementos en Lerdo.
Tadeo Julio Cesar Toledo comentó que en esta capacitación también se les enseñará el uso correcto del uniforme, la higiene del mismo, como actuar en caso de algún accidente, como dar vialidad en escuela, como manejar un evento masivo, el uso del reglamento y el uso del radio.

Share.

About Author

Comments are closed.