TODOS LOS SERVICIOS DE “PRESIDENCIA MÁS CERCA DE TI” EN LA ÁLVARO OBREGÓN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Sábado 29 de febrero de 2020.- En esta ocasión, el programa lanzado por el presidente Municipal C.P. Homero Martínez Cabrera llegó hasta la colonia Álvaro Obregón, donde los habitantes de la colonia y comunidades cercanas pudieron acceder a todos los servicios que brinda la presidencia en general.
Desde las 10 de la mañana, cientos de habitantes de la colonia Álvaro Obregón y comunidades de la Laguneta, Villa de Guadalupe, el Huarache, Benito Juárez, San Luis del Alto, Carlos Real, San Carlo y centauro del Norte se dieron cita en la plaza de Álvaro Obregón, conocida por su mercado de ropa y alimentos los domingos.
La inauguración fue encabezada por el presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, el secretario técnico Lic. Gerardo Lara Pérez, el secretario del Ayuntamiento Dr. José Dimas López, el jefe de cuartel Héctor Alvarado, en representación de la Ing. Susy Torrecillas estuvo presente la Lic. María Luisa González López y la primera regidora del Ayuntamiento Francisca Blanco Villanueva.
Ahí el presidente municipal mencionó que la intención de hacer este encuentro es llevar a todas y cada una de las direcciones y departamentos que tiene la presidencia municipal, “acercarlos porque a veces, por el trabajo o por alguna otra situación, no pueden hacer ningún trámite, la intención es traerlos hasta su comunidad y que aquí se atiendan cada una de las necesidades que ustedes tengan”.
En este programa se tienen actividades de educación, a través de Bibliotecas, de SAPAL, del DIF, Medio Ambiente, Instituto de la Juventud entre otros departamentos, de los apoyos que se brindan son cortes de pelo, donación de árboles, descuentos en pagos, asesoría legal, consultas médicas y con medicamentos, atención ciudadana, descuento en credenciales de tránsito, juegos didácticos para los niños, talleres de lectura, entre otros.

Share.

About Author

Comments are closed.