SE REFUERZAN FILTROS SANITARIOS EN CIUDAD LERDO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo.- Ante el anuncio de la Secretaría de Salud federal en el sentido de que hoy comienza el período de mayor peligro por la pandemia del COVID-19, los filtros sanitarios instalados en distintos puntos del territorio lerdense, han sido reforzados, dijo el director de Seguridad Pública, Ing. Zacarías Espino Andrade.
Es así como los la Dirección de Seguridad Pública Municipal trabaja en conjunto con la Guardia Nacional , la Policía Federal, la Secretaria de Salud en el estado, la Fiscalía y la Policía Estatal, en estos filtros instalados con el fin de contener los contagios del coronavirus.
Este operativo se encuentra en la caseta León Guzmán de la autopista a la ciudad de Durango capital, da inicio en punto de las 8:00 de la mañana y tiene como finalidad de contener la entrada a la ciudad Jardín, de las personas que tengan algún síntoma y brindarle atención de inmediato a las personas que así lo requieran.
De la Guardia Nacional hace presencia el sub agente Crescencio Martínez Hernández; Policía Federal el oficial Julio Cesar Ochoa; de la Secretaria de Salud la Dra. Carla Cardoza; la Fiscalía tiene a cargo al comandante Eliseo Juan Díaz Burdeño y la Policía Estatal a cargo de la sub oficial Saira Quintero Sandoval.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.