SE REFUERZA VIGILANCIA EN EL CAÑÓN DE FERNÁNDEZ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Jueves 09 de abril de 2020.- El director de Medio Ambiente M.C. Abel Ramos Martínez, dio a conocer que en colaboración con el Gobierno del Estado y Seguridad Pública Municipal, se lleva un operativo especial de Semana Santa, en esta ocasión muy diferente a los anteriores, pues a diferencia de otros años, se realizaba para vigilar el Área Nacional protegido (ANP) y sus paseantes.
Contrario a años anteriores, dijo el funcionario público, en este momento se realiza con la finalidad de limitar la entrada a este Parque Estatal producto de las medidas de salud que se han implementado en la Ciudad Jardín, “estamos llevando a cabo un operativo de Semana Santa, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, estamos vigilando las entradas a los parajes del Cañón de Fernández”
El operativo, expresó, “es con el objeto de invitar a los paseantes a abstenerse de visitar en esta ocasión con motivo de la contingencia sanitaria del Covid-19, las entradas vigiladas son Sapioriz, Santa Anita, La Posta y Graseros. Invitamos a la ciudadanía a no darse la vuelta o intentar entrar, pues tenemos el apoyo de seguridad Pública Municipal y podrían ser arrestados”. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.