SE CANCELA VIACRUCIS CON MÁS ANTIGÜEDAD EN LERDO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Jueves 19 de marzo de 2020.- El coordinador del viacrucis de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en esta ciudad, Marvin Josué Quintana Armijo, dio a conocer que siguiendo las recomendaciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera de suspender los eventos masivos a realizarse en los próximos días, se tomó la decisión de suspender el tradicional viacrucis.
El grupo Viacrucis Camino a la Cruz dio por cancelada la representación religiosa a causa del coronavirus, con el propósito de proteger tanto al elenco como a los ciudadanos creyentes de la religión católica, “esta decisión se tomó entre los organizadores, participantes y el coordinador Martin de Jesús Ulloa Bermejo”.
La representación del viacrucis tiene más de 30 años de antigüedad en donde participan más de 80 personas desde la organización hasta la representación de alguno de los personajes en la pasión de Cristo.
“En promedio acuden más de 5 mil personas a esta representación, la cual Inicia en el Sagrado Corazón, en procesión hasta la colonia San Isidro en el Santuario de la Virgen de Guadalupe con una distancia de 2 kilómetros”, concluyó. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.