SANITIZAN PASEOS PÚBLICOS EN LERDO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Miércoles 01 de abril de 2020.- Con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía que acude aún en contra de las disposiciones oficiales de la Secretaría de Salud a los paseos públicos del municipio, una mayor seguridad, la presidencia municipal ordenó sanitizar éstos para evitar en lo posible, se presenten contagios de COVID-19.
Es así como el personal de Servicios Públicos a través del Departamento de Parques y Jardines en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos, realizaron trabajos de sanitización en los principales espacios públicos de la Ciudad Jardín, dijo Juan Martínez López.
El jefe del departamento de Parques y Jardines comentó que bajo las instrucciones del presidente Municipal C.P. Homero Martínez Cabrera, y siguiendo las recomendaciones del Dr. Cecilio Medina Elizondo, direct6or de Salud Municipal, se realizaron trabajos de sanitizacion en la Plaza de Armas, Parque Victoria y Plazuela Benito Juárez.
“Estamos realizándo limpieza, se están lavando las bancas, tanto en el parque como en la plazuela tenemos áreas de juegos, también las estamos limpiando, estamos lavando con una pipa, agua y jabón el piso, quitando el excremento de pájaros, tallando con escoba las bancas y posteriormente aplicando el cloro”, acotó el funcionario municipal.
La limpieza de los espacios públicos comenzó en la Plaza de Armas desde las 7 de la mañana, se continuó en la Plazuela Benito Juárez a las 9 y posteriormente se realizó en el Parque Victoria.
“Por instrucciones del presidente realizamos limpieza cada tres días desde que se comenzó la administración, con la finalidad de tenerla limpia, ahora con la pandemia del coronavirus, será en forma más frecuente, le pedimos a la ciudadanía que si pueden no salgan de su casa, hay que cuidarnos, porque ahorita está la situación muy difícil, en el departamento de Servicios Públicos estamos muy al pendiente de que todo esté limpio y desinfectado en nuestros espacios públicos”, concluyó.
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.