SANITIZAN EDIFICIOS PÚBLICOS EN LERDO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Salud Municipal, DSPM, Tránsito y Vialidad y el palacio municipal.

Lerdo, Dgo. Sábado.- Luego de las labores de sanitización en espacios públicos como parques, plazas y plazoletas, esta mañana se llevó a cabo la sanitización de los edificios públicos que mantienen sus puertas abiertas o una operatividad permanente, labores de higiene y desinfección que se coordinan entre la Dirección de Salud Municipal y la Secretaría de Salud en el estado.
Por el municipio, encabezaron las labores el Dr. Cecilio Medina Elizondo, director de Salud Municipal y por la SSA del estado de Durango, la Dra. Anehlvy Concepción Acosta Ayala, encargada del área de Vectores en la Jurisdicción Sanitaria número 2, quien comentó que se aplicaría una solución sanitizante, “hay distintas soluciones, entre ella la de hipoclorito de sodio, que es cloro a una dilución del 0.2 por ciento y es eficaz para gérmenes, bacterias y virus, principalmente del coronavirus”.
Es así como la mañana de este Lunes , realizó la sanitización en las diferentes direcciones al interior de la presidencia municipal, además de los edificios de Tránsito y Vialidad, Obras Publicas, la clínica de Salud Municipal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Cecilio Medina Elizondo, director de Salud Pública comentó “esta sanitización se lleva con la intención de evitar los riesgos de contagio del COVID-19, vamos a hacerlo en las direcciones operativas y posteriormente en las plazas de las colonias y en las villas y comunidades rurales”.
Las direcciones sanitizadas hoy fueron , tesorería, contraloría, ingresos, adquisiciones, Comunicación Social y resursos humanos, todas localizadas en el edificio de la presidencia municipal, además del despacho del alcalde Homero Martínez Cabrera.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.