SALE CARAVANA ALIMENTICIA CONTRA EL CORONAVIRUS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Homero Martínez dá banderazo de arranque para que más de 10 mil apoyos alimenticios sean entregados en las 53 comunidades rurales y las villas de La Loma, Nazareno, Ciudad Juárez, León Guzmán y Juan E. García.

Lerdo, Dgo. Con el fin de mitigar en lo más posible la problemática generada en los hogares por la contingencia sanitaria que se vive en el mundo, provocando falta de trabajo y con ello la falta de ingresos en las familias de los sectores más vulnerables, esta mañana el presidente municipal Homero Martínez Cabrera acompañado de algunos directores de área, dio el banderazo de salida a la “Caravana alimenticia contra el coronavirus”, que llevará a las 53 comunidades rurales y las 5 villas, poco más de 10 mil apoyos alimenticios.
Fue un evento iniciado frente al palacio municipal, donde el munícipe, acompañado del tesorero Ricardo Olivares Porras y de los directores de Desarrollo Social Daniel Salazar Gallegos y Obras Públicas Antonio Sánchez López, dieron la salida a un total de 22c vehículos que trasladaron los apoyos alimenticios para hacerlos llegar hasta el área rural del territorio lerdense.
Ahí, Homero Martínez dijo, “estamos dando arranque a este apoyo alimenticio para más de diez mil familias en el medio rural, se estarán entregando a través de los jefes de cuartel y los presidentes de villa en las comunidades rurales, hoy más que nunca necesitamos apoyar a nuestra gente en esta contingencia del COVID-19”.
Se vivió algarabía al ver como se fueron formando las líneas de camionetas y autos que se enlistaron para llevar este beneficio, “apoyo que llegará directamente a los hogares hasta en las comunidades más alejadas, casa por casa, así los ciudadanos recibirán una despensa que es de suma importancia en estos momentos de crisis”, refirió.
De igual forma, durante los primeros días de la semana próxima se realizará un acto similar, para llevar el apoyo a las colonias y fraccionamientos con mayor marginalidad, “porque todos somos Lerdo y todos necesitamos en estos momentos donde la agenda está marcada por el tema del coronavirus”
Para esta caravana se vieron beneficiados los habitantes de las 53 comunidades rurales, así como las 5 villas de la ciudad; La Loma, Nazareno, Ciudad Juárez, León Guzmán y Juan E. García. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.