ROBO DE CABLE PROVOCA APAGÓN DE 50 LUMINARIAS EN EL PERIFÉRICIO DE LERDO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Martes 05 de mayo de 2020.- De nueva cuenta, los vándalos hicieron de las suyas en detrimento de la ciudadanía en general al robarse alrededor de 50 metros de cableado de la red eléctrica del Periférico Raúl López Sánchez, que provocaron el apagón de igual número de luminarias.
Así lo dio a conocer el jefe del Departamento Eléctrico, Ing. Raymundo Hernández Vicuña, quien dijo que el robo de 40 a 50 metros de cable se dio el pasado viernes, “ahora el robo sucedió en el periférico, desde la Soriana hasta la gasolinera localizada en el Bulevar Tecnológico, el día sábado fue restablecido el servicio por el personal de alumbrado”.
Hernández Vicuña recalcó. “estos robos no es tanto el problema de lo económico, sino los problemas que genera, pues estamos hablando que nos deja fuera de funcionamiento a 50 luminarias”.
Raymundo Hernández invitó a la ciudadanía a reportar al 911 cualquier anomalía o si vieran a alguna persona que no se identifique como trabajador del Ayuntamiento que esté moviendo los circuitos de operación del sistema eléctrico o en actitud sospechosa.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.