REHABILITAN 4 KILÓMETROS DE LA CALZADA GUADALUPE VICTORIA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• En tan sólo un kilómetro se han recogido más de 20 toneladas de basura y escombro.

Lerdo, Dgo. Miércoles 25 de marzo de 2020.- Con el fin de brindar una mejor imagen y vialidad a la calzada Guadalupe Victoria, una de las principales vías de acceso y salida de la ciudad Jardín, se llevan a cabo trabajos de limpieza y acondicionamiento de toda la esa rúa y su lateral.
Este martes el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, acompañado del director de Obras Publicas Ing. Juan Antonio Sánchez y Juan Martínez López, jefe del departamento de Parques y Jardines, dieron un recorrido con el fin de supervisar las mejoras que se llevan a cabo desde el pasado lunes.
“El presidente municipal acudió a supervisar las obras que se realizan y nos pidió que trabajáramos en equipo con la finalidad de brindar una mejor vialidad a las colonias que se ubican en la zona” comento Martínez López, “se va a realizar la limpieza en el lugar, son cuatro kilómetros, por el momento llevamos un kilómetro en donde hemos recogido más de 20 toneladas de basura y escombro”.
Posteriormente a los trabajos de limpieza, la dirección de Obras Públicas realizará mejoras en los cordones, banqueta y pintura, también se colocarán luminarias, “las cuales garantizarán el cien por ciento de cobertura en alumbrado”, así lo dio a conocer el Ing. Raymundo Rodríguez Vicuña, jefe del departamento de Alumbrado Público.
Las colonias beneficiadas con esta rehabilitación de la calzada Guadalupe Victoria son, Fco. Sarabia, Armando del Castillo, 1° de Mayo, Cesar G. Meraz, Villa de las Flores, Lázaro Cárdenas y Roberto Fierro.
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.