REFUERZAN VIGILANCIA EN PARAJES DEL CAÑÓN DE FERNÁNDEZ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Se cuenta con la ayuda del Gobierno del Estado, Seguridad Pública y Protección Civil.

Lerdo, Dgo. Jueves 02 de abril de 2020.- Con el fin de evitar la aglomeración de personas en los parajes del Cañón de Fernández, el departamento de Medio Ambiente bajo la dirección del M.C. Abel Ramos Martínez, realiza operativos de prevención con el apoyo de Seguridad Pública Municipal y el gobierno del Estado, este operativo de prevención se realiza de lunes a domingo.
“Mantenemos operativo permanente en los parajes del Cañón de Fernández, los 3 vigilantes con apoyo de Seguridad Pública, Protección Civil y Gobierno del Estado, el operativo consiste en visitar los diversos parajes y entradas al Cañón para invitar a los ciudadanos a que se resguarden en casa”.
Abel Ramos comentó que lamentablemente en estos operativos han sido encontradas ciudadanos que pertenecen a otros municipios colindantes a la Ciudad Jardín, “se han encontrado familias completas de otros municipios que argumentan no estar enterados de las disposiciones para lo cual, la brigada operativa les informa de la situación y procede a desalojar los parajes que cuentan con afluencia en el momento”.
“Haciéndoles saber que debido a la contingencia por el COVID-19, por el momento no está permitido visitar este lugar a fin de cumplir con las disposiciones de las autoridades, aparte de los parajes se vigilan las entradas al mismo ubicadas en los ejidos Graseros, Santa Anita y Sapioriz” entre otros.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.