REFORESTAN Y LIMPIAN AEROPUERTO DE LERDO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• “Queremos que haya flujo y que haya movimiento en el Aeropuerto”: Mario Márquez

Lerdo, Dgo. Jueves 26 de marzo de 2020.- Con el objetivo de darle una mejor imagen y brindar un mejor flujo en el aeropuerto “Jesús Agustín Castro”, los departamentos de Obras Publicas y Servicios Públicos llevan a cabo mantenimiento general en sus instalaciones.
Fue el Prof. Mario Márquez Mesta, quien desde el pasado 13 de marzo se desempeña como encargado del aeropuerto, quien dio a conocer lo anterior y dijo que éste cuenta con una pista de 2 kilómetros y 600 metros; en la infraestructura del aeropuerto, se tienen 16 hangares con capacidad de hasta 2 aviones cada uno.
“Ahorita nuestra función es venir a darle el realce a esta pista, trabajos que durante 12 años no se ha visto que tenga mejoramiento, queremos que el municipio de Lerdo tenga un realce en aviación”
“Sabemos que las operaciones son variables, que la autopista nada más es usada por los propietarios que tienen hangares, estamos empezando con el mantenimiento, tenemos el proyecto de rehabilitar los jardines y reforestar el lugar, de acuerdo a las indicaciones precisas del presidente municipal Homero Martínez Cabrera”, acotó.
Tras afirmar que habrá mejoramientos en la pista de aterrizaje, dijo: “existe un proyecto para que haya más flujo y tenga más estabilidad de trabajo, que haya movimiento para que se pueda invertir y esto mejore”.
El actual encargado del aeropuerto “Jesús Agustín Castro” quedó a cargo el pasado 13 de marzo “de inmediato se inició el proyecto de realizar una reforestación con 350 árboles, que le darán vida con ayuda de los departamentos de Parques y Jardines, Alumbrado y Obras Públicas”, concluyó. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.