RECONOCE SUBSECRETARIO DE GOBIERNO EN LA LAGUNA ACCIONES DE HOMERO MARTÍNEZ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Este día realizaron acciones de sanitización en los hospitales COVID en La Laguna.

Lerdo, Dgo.- El subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango, Lic. Manuel Ramos Carrillo, reconoció los esfuerzos que el alcalde Homero Martínez Cabrera ha venido realizando para frenar los embates de la pandemia del coronavirus en el municipio, haciendo énfasis que se han implementado acciones de prevención a la salud que permiten mantener niveles bajos de contagio.
En el marco del arranque de sanitización de los hospitales COVID en La Laguna, iniciados en la clínica del ISSSTE y el Hospital General de esta municipalidad para extenderse a las clínicas 46 y 51 del IMSS de la vecina ciudad de Gómez Palacio, el funcionario estatal reconoció al alcalde lerdense de quien dijo, “un saludo al contador Homero Martínez quien está haciendo un gran papel en la ciudad de Lerdo sanitizando los hospitales, le mando un abrazo”.
Dijo además que estos trabajos de higienización es un compromiso del gobernador del estado, del Dr. José Rosas Aispuro y la empresa CEMEX en sanitizar no nada más en hospitales de La Laguna sino también de la capital, habla bien de una empresa socialmente responsable, de una empresa con gran calidad humana.
Por su parte Daniel Ríos Reyna, subdirector de Gestión Integral de Riesgos y coordinador en La Laguna por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil dijo, “sin duda es de reconocer la labor que están haciendo los alcaldes en materia de prevención, sobre todo en este caso de la pandemia con una campaña de sanitización se detiene el contagio de las personas del COVID-19, permitiendo se mantengan los bajos niveles que aún tenemos”.
Refirió que todo es en beneficio de la comunidad y que los trabajos de sanitización en hospitales COVID del estado de Durango se desarrollan en conjunto con Protección Civil del estado y las diferentes dependencias municipales y estatales.
“Tuvieron a bien personal de CEMEX compartirnos el producto sanitizante para poder aplicarlo al exterior de los hospitales COVID, a fin de fortalecer con estas acciones la reducción de c

Share.

About Author

Comments are closed.