REALIZA DSPM Y PROTECCIÓN CIVIL OPERATIVO EN RIBERA DEL RÍO NAZAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

+ La indicación de las autoridades municipales es prevenir la socialización ante el riesgo de contagio.

Lerdo, Dgo. Domingo 22 de marzo de 2020.- Con la finalidad de prevenir a la ciudadanía sobre los altos riesgos de contagio del Coronavirus, y para dar atención a las indicaciones de la Secretaria de Salud en el estado, este día se llevaron operativos de concientización a a los paseantes de los distintos parajes del Río Nazas hasta llegar a Villa Juárez.

Lo anterior se desprende del parte informativo emitido por el director de Seguridad Pública Municipal, Zacarías Espino Andrade, quien explica además que fue un operativo conjunto con la Dirección de Protección Civil, sin embargo, la población en general hace caso omiso ante las situaciones que se viven por el COVID-19.

Espino Andrade explico que el operativo es de acuerdo a las indicaciones precisas del alcalde Homero Martínez Cabrera, con la intención de recomendar a la ciudadanía evite acudir a los distintos parajes del Río Nazas “porque no estamos de vacaciones, son tiempos de contingencia que no se están atendiendo”.

El comando de Protección Civil estuvo al mando de Alejando Moreno, dice el informe policial, quienes emitieron las recomendaciones a numerosos grupos de paseantes en este operativo de prevención, participando además 2 unidades de la DSPM.

Concluye el informe “se presta el apoyo para operativo de prevención estando en conjunto de personal de Protección Civil, quien da por terminado operativo ya que era demasiada gente”. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.