PROHIBEN PASO DE CAMIONES URBANOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• La terminal del Mercado “Donato Guerra” fue cancelada temporalmente por la contingencia sanitaria.
Lerdo, Dgo. Jueves 30 de abril de 2020.- Ante la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial y de la cual este municipio es parte, desde el pasado lunes se tomó la determinación de prohibir el paso de los camiones urbanos por el centro de la ciudad, generando una ruta alterna, ahora entran por la Matamoros y salen por la Juárez, dijo el director de Tránsito y Vialidad, Tadeo Julio César Toledo Herrera
Con la finalidad de evitar aglomeraciones en el centro de la ciudad, la dirección de tránsito y vialidad realizo una reunión con los representantes del transporte público para darles a conocer la clausura de la avenida Francisco I. Madero, este cierre es únicamente para los camiones públicos.
El director de tránsito dijo que se recibió muy buena respuesta en la reunión por parte de los representantes del transporte público, quienes por el momento estarán utilizando la avenida Juárez, agrego también que se ha pedido a los taxistas a que disminuyan las filas de espera.
Otro de los trabajos que lleva a cabo la dirección es brindar a poyo en los tres filtros de prevención sanitaria que hay en la ciudad; en El Huarache, Los Ángeles y Villa Juárez, “estamos trabajando de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, si hay mucha respuesta de la ciudadanía, pero también hay muchos ciudadanos que se resisten a usar el cubre bocas, por eso estamos en los filtros apoyando a los que les falte el cubre bocas y darle uno”.
Cuestionado en torno al índice de accidentes viales, Tadeo Toledo precisó que éstos han disminuido considerablemente hasta en un 60 por ciento debido a que hay poca afluencia vehicular, concluyendo que hasta el momento no se ha considerado cerrar las calles del centro de la ciudad. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.