PRIORIDAD RESPUESTA PRONTA A LOS LERDENSES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Es la indicación del presidente municipal Homero Martínez, dar seguimiento inmediato a las solicitudes que lleguen al sistema APD.

Lerdo, Dgo. Martes 12 de mayo de 2020.- Al afirmar que el Sistema APD implementado en la presente administración para dar respuesta a las demandas ciudadanas es prioridad, el director de Atención Ciudadana, biólogo Eduardo Escobedo Reyes, dijo que a partir de hoy se dará respuesta pronta y expedita a cada una de las solicitudes que entran a esta plataforma digital.
Al salir de una reunión de evaluación presidida por el Lic. Gerardo Lara Pérez en su calidad de secretario técnico, en donde además estuvieron los directores de Desarrollo Social, Daniel Salazar Gallegos; de Seguridad Pública Zacarías Espino Andrade; de Tránsito y Vialidad Tadeo Toledo Herrera y el juez cívico Oscar Facio Félix, Escobedo Reyes dijo que la decisión, es atender de inmediato cada una de las solicitudes hechas llegar por ese sistema electrónico.
“Las instrucciones del presidente municipal Homero Martínez es darle continuación, un seguimiento a cada una de las solicitudes que llegan al sistema APD, y al de la línea de atención de Whatsapp 87-14-67-93-18, en el cual atendemos por la contingencia del COVID19 a la ciudadanía”, dijo.
Mencionó que este número de atención está disponible las 24 horas del día “pedimos a la ciudanía se comunique con nosotros para poderle dar una respuesta clara y contundente, este sistema APD se creó para dar prioridad a las demandas ciudadanas, dando una revisión a esto, nos encontramos varios folios de una solicitud del mes de septiembre”.
Aunque reconocieron que es difícil atender tantas solicitudes, mencionaron que se darán respuesta a cada uno de las demandas que lleguen a través de este sistema APD, sin embargo, “hay folios que han sido atendidas de manera rápida y oportuna”.
“Nosotros recibimos en la dirección de Atención Ciudadana, hacemos su reporte, es necesario que tenga su credencial de elector, comprobante de domicilio y su solicitud al presidente municipal, aquí ingresa al sistema, se le entrega un folio para darle un seguimiento”, concluyó. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.