PRIMERA JORNADA DE LIMPIEZA EN LA LAGUNA INICIA EN EL CAÑÓN DE FERNÁNDEZ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. 10 de septiembre de 2020.- Tania Iveth Antúnez directora de Turismo en el municipio, informó que Lerdo será sede el próximo sábado de la primera jornada de limpieza en La Laguna, actividad que está a cargo de las Secretarías de Recursos Naturales y de Turismo del estado en la región.
Comentó que la primera edición de este programa dará inicio en el Cañón de Fernández, su arranque se llevará a cabo en la entrada del Ejido Sapioriz en punto de las 9:00 horas, con la presencia de autoridades estatales y de los municipios participantes, así como representantes de la Cámara Nacional de Comercio en La Laguna (CONACO).
El Cañón de Fernández, cuenta con tres entradas, las cuales están ubicadas en las comunidades de Sapioriz, Santa Anita y Graseros, esta campaña tiene como finalidad concientizar a la ciudadanía en general, para que no dejen basura en los espacios públicos de la Laguna.
La directora invitó a la ciudadanía a sumarse a este tipo de campañas con el objetivo, de generar un impacto positivo en los visitantes que acuden al parque Estatal, donde desafortunadamente se ha incrementado la cantidad de basura abandonada por los ciudadanos, de hasta 4 toneladas por fin de semana.
El municipio de lerdo participa en esta campaña con el personal de las direcciones de turismo y medio ambiente. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.