PRI LERDENSE FESTEJA 91 ANIVERSARIO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*Homero Martínez encabeza celebración
“Tenemos que decirle a la gente los miles de beneficios que les ha dejado el partido, a quienes les ha dado una vivienda el PRI, a quienes hemos estudiado en el sistema educativo gratuito gracias al PRI, eso es lo que necesitamos salir a decir a las calles, necesitamos a cada uno de los militantes allá afuera diciendo que hizo el PRI”, dijo el alcalde.

Lerdo, Dgo. Sábado 07 de marzo de 2020.- Fue el primer priísta del municipio, el C.P. Homero Martínez Cabrera quien encabezó los festejos del 91 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional en el municipio, celebrados con un desayuno al que asistieron representantes, directores de organizaciones, ex presidente municipales y militantes.
Homero Martínez Cabrera estuvo acompañado de su esposa, la Ing. Susy Torrecillas, la diputada de representante del estado de Durango Katy Mercado, el presidente del partido en Lerdo Lic. Juan José Carrillo Aldaba, el presidente del partido en Gómez Palacio Lic. Hiram Morales, y el delegado estatal del PRI en Lerdo, Lic. José María Alcántar Chávez.
En su mensaje, Homero Martínez agradeció la visita de la diputada Katy Moreno a quien reconoció el acompañamiento en la celebración del 91 aniversario del partido. Habló sobre los trabajos que en la historia de la ciudad ha concretado el partido, así como los avances en educación y salud que ha fomentado el PRI a nivel nacional.
“Tenemos que decirle a la gente los miles de beneficios que les ha dejado el partido, a quienes les ha dado una vivienda el PRI, a quienes hemos estudiado en el sistema educativo gratuito gracias al PRI, eso es lo que necesitamos salir a decir a las calles, necesitamos a cada uno de los militantes allá afuera diciendo que hizo el PRI”, pidió.
“Necesitamos salir a decirle a esas 5 mil familias del programa PROSPERA que hoy no les llega ni un solo peso, decirles quien se los quitó; a los campesinos el PROCAMPO que ya no llega; las instancias infantiles que desaparecieron. A toda esa gente hay que visitarla y decirles vamos a construir en el 2020 las bases para el 2021, el reto es quitarles la Cámara de Diputados en el 2021”.
Homero Martínez reconoció el trabajo que los militantes del partido realizaron en la pasada jornada electoral en la ciudad, donde se consumó el triunfo priista en Lerdo. “El triunfo no lo hizo Homero Martínez, lo hicieron todos y cada uno de los militantes”.
Por su parte Juan José Carrillo dijo que hoy en día el PRI es una oposición en cuanto a la administración federal y la administración estatal, “en la administración federal estamos viendo puras ocurrencias y tenemos que alzar la voz nosotros los priistas, en la administración estatal tenemos inmovilismo, no tenemos ninguna obra y menos para la laguna”.
“Se acerca el 2021, tenemos que estar preparados, tenemos que aceitar nuestra maquinaria como Homero lo ha dicho, para que el 2021 sea puro trámite, una marea verde nos está respaldando, el voto campesino nos está dando otra vez la oportunidad, de 53 jefaturas de cuartel, 37 fueron por unanimidad, 16 por elección y hoy tenemos 11 y mañana iremos por picardías y la unión”. Acotó Carrillo Aldaba.
En su momento, la secretaria general del partido en Durango, Katy Mercado, agradeció la reunión para celebrar el 91 aniversario del partido y en sus palabras al presidente municipal Homero Martínez dijo, “el que tú estés aquí es una muestra de todo el apoyo que nos has dado desde que llegaste al gobierno municipal, quiero reconocer que el partido en Lerdo ya cuenta con toda su estructura seccional, ya están completas, son el primer municipio en hacerlo”.
También estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento Dr. José Dimas López Martínez, la sindica municipal Lic. Jaqueline del Río López y el secretario técnico Lic. Gerardo Lara Pérez. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.