PREVENCIÓN SOCIAL Y PROTECCIÓN CIVIL SUPERVISAN ESTANCIAS INFANTILES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• 2 de ellas fueron observadas por no cumplir medidas de prevención.

Lerdo, Dgo. Viernes 26 de junio de 2020.- Esta semana, el departamento de Prevención Social y la dirección de Protección Civil realizaron la visita a ocho estancias infantiles, en las que se pide que tomen las medidas de prevención contra el coronavirus.
En una visita en conjunto entre personal de estas dos dependencias, fueron observadas dos de ellas, las cuales sobre esta visita sorpresa, no contaban con las medidas estipuladas para las estancias infantiles, como lo es la sana distancia, el uso del cubre bocas obligatorio para el personal, así como la higiene en la instancia.
El director de Prevención Social Conrado Antúnez Ponce comentó que afortunadamente 6 de ellas si han cumplido con las medidas que les fueron estipuladas para el cuidado de los infantes, “se llevó a efecto la revisión de cada una de las estancias que están en funcionamiento en la ciudad, logramos revisar a ocho de ellas”.
“De las cuales 2 tienen observación por no cumplir con las medidas, se les notificó que si a 10 días no corrigen estas faltas, se cerrarán estos espacios”. Acotó
Conrado Antúnez explicó que con la participación de Protección Civil, primeramente se revisó la seguridad de los niños, se revisó el protocolo de salud que debe de cumplirse al cien por ciento, protocolo el cual dijo, “vamos a estar muy pendientes de ese cumplimiento”
“En estos momentos difíciles tenemos que tomarlo con firmeza, porque primeramente está la salud y seguridad de los niños, como lo es guardar sana distancia y cubre bocas en todo momento, de lo contrario, se pone en riesgo la salud de los niños”. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Leave A Reply