PEPENADORES RECIBEN SUELDO DE HOMERO MARTÍNEZ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

•Me comprometí a darles un apoyo alimenticio y un apoyo económico, agradecemos su importante aportación para lograr que Lerdo no incremente más casos de coronavirus, dijo el presidente municipal a pepenadores.

Lerdo, Dgo. Viernes 01 de mayo de 2020.- Para cumplir el compromiso contraído con los pepenadores de esta municipalidad, el alcalde Homero Martínez Cabrera llegó hasta el relleno sanitario e hizo entrega de una primera aportación económica de 500 pesos y un apoyo alimenticio a cada uno de ellos.
Acompañado del director de Servicios Públicos Profr. Francisco Javier Urruticoechea Ortiz, Homero Martínez dijo, “Hoy estamos aquí para cumplir el compromiso que hice la semana pasada, en donde me comprometí a darles un apoyo alimenticio y un apoyo económico, agradecemos su importante aportación para lograr que en Lerdo no se incrementen más casos de coronavirus”.
Ante el riesgo latente en que se encontraban los trabajadores de la basura al mantenerse en el relleno sanitario, y la cercanía de las fechas de mayor contagio, el alcalde en una reunión anterior dijo “vamos a comprometernos juntos, vamos a quedarnos en casa para que todos salgamos bien”.
“En estos momentos tenemos tres casos confirmados y queremos que no aumente la cifra, es por eso que les pedimos que se queden en casa y más ustedes pues están en contacto con los desechos de los hogares”, recalcó Homero Martínez.
Ahí, en el lugar donde se confinan los desechos de la ciudad, Homero Martínez informó a los pepenadores que cada semana se les estará entregando el apoyo comprometido “por cuestiones de agenda de trabajo, el director de servicios públicos estará haciendo la entrega en mi representación cada semana a las diez de la mañana”.
“Ustedes están muy expuestos, porque los cubre bocas que traemos puestos y que estamos repartiendo en la ciudad, alrededor de 3 mil diarios, y los guantes que usamos finalmente vienen a parar a la basura y ustedes están en un riesgo latente, les agradezco hayan atendido la sugerencia de permanecer en sus hogares, ahora sé que juntos vamos a salir bien librados” finalizó. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.