OFRECEN ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*En el Instituto del Adulto Mayor y Capacidades Diferentes
Lerdo, Dgo. 07 de septiembre de 2020.- A partir de septiembre se puso en marcha el programa de servicio médico gratuito para los adultos mayores y las personas con capacidad diferentes, que así lo requieran.
La atención médica incluye toma de temperatura, de la presión, prueba de glucosa, consulta y la entrega de medicamentos, con un horario de atención de 10:00 a 11:30 de la mañana; de haber pacientes en espera, se ampliará el horario, siguiendo estrictamente los protocolos de salud, marcados por las autoridades y el departamento de Prevención Social.
Rosario Méndez Rojas, directora del Instituto del Adulto Mayor, y María del Refugio Adame Güereca, titular del Instituto de Capacidades Diferentes, comentaron que los usuarios han expresado su desconfianza de asistir a consulta a los hospitales de la región por el tema de la pandemia.
Las oficinas de ambos institutos están ubicadas en la calle Ignacio Allende entre Zaragoza y Aquiles Serdán número 219 poniente, o al teléfono 159-3092 con un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas, se pide a los asistentes acudir solamente con un acompañante, con el uso obligatorio del cubre bocas.
Por último, ambas dependencias invitaron a los ciudadanos para acudir a sus instalaciones a donar medicamentos con el fin de ampliar el almacén, y poder surtir recetas médicas de los usuarios. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.