NO HAY NADA ETIQUETADO PARA EL LERDANTINO: OLIVARES PORRAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Una cosa es presupuestar y otra muy diferente etiquetar.

Lerdo, Dgo. Miércoles 26 de febrero de 2020.- Ante los rumores que se corren en el municipio, tendientes a desestabilizar la buena armonía que se lleva hasta el momento en materia administrativa, fue el mismo tesorero, Ricardo Olivares Porras quien desmintió el rumor que señala la imposibilidad de cancelar el “Lerdantino” por una supuesta participación etiquetada de presupuesto para su realización.
Ante ello, Olivares Porras fue claro al señalar “queremos aclarar, ya que anda rumores de que está etiquetado el lerdantino, siendo ya que fue cancelado. Porque una cosa es presupuestar y otra muy diferente etiquetar”.
Luego de aclarar, arremetió, “no hay nada etiquetado para el lerdantino, para dar un ejemplo, si en el ramo 33 que es infraestructura, dice que te vamos a enviar 30 millones para obra, se tiene que cumplir con eso, si se destina para otra cosa existe una reprimenda, se estaba esperando el presupuesto, si llega un poquito más para solventar los gastos del año, se autorizaba y pues no fue así”.
Cuestionado en torno a las declaraciones del gobernador del estado, el Dr. José Rosas Aispuro Torres sobre el tema, el tesorero contestó, “si el señor gobernador del estado le dice al señor presidente que enviará tanto dinero para el lerdantino, es a consideración del presidente, por el momento no ha hablado al respecto si habrá apoyo estatal, por el momento es un no, para hacer el lerdantino”.
Al concluir, dejó en claro que la inversión para el “Lerdantino”, “depende del tamaño”, e hizo un comparativo asegurando que el año pasado se necesitaron alrededor de 15 millones, “que de aquí no va a salir, hay otras prioridades que debemos hacer, baches, hay necesidades que debemos de cubrir para los ciudadanos más que una fiesta”.

Share.

About Author

Comments are closed.