NI PARTIDOS POLÍTICOS NI GRUPOS RELIGIOSOS SON APOYADOS CON BECAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Afirma el alcalde que son de libre dispersión. Cada regidor hizo entrega de 30 becas, “aún y cuando los de MORENA votaron en contra si dispusieron de 150 becas para ellos”.

Lerdo, Dgo. Lunes 24 de febrero de 2020.- Al abordar el tema de los parquímetros, que generan el recurso para becas escolares destinadas a niños de escasos recursos que habitan en polígonos de alta marginalidad, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, dio respuesta a declaraciones vertidas en el sentido de que benefician a partidos políticos, y precisó que éstas son de libre dispersión.
Entrevistado por los representantes de los distintos medios de comunicación al término del acto cívico con motivo del Día de la Bandera, el edil fue claro al señalar que el programa de parquímetros al municipalizarlo, permitiría duplicar o triplicar la entrega de becas, a través de la Comisión de Educación decidieron que cada regidor repartiera 30.
“Yo no puedo decir de qué color, de qué religión, de qué partido y demás, porque ha habido algunos señalamientos que dicen que se le ha estado entregando algún partido o a alguna asociación o a algún sector, en eso es bien simple”, acotó.
Aseguró Homero Martínez que las becas se dejaron a libre disposición de cada regidor, “la otra es que se hiciera, para no meternos en estas controversias, a través de los mejor promedios, o los que menos tienen, habremos de sacar algunas reglas, algún criterio de operación, reglas propias del municipio, porque ese ingreso es municipal”.
“A mí me ha extrañado, sobre todo los que han hecho reclamo han sido los regidores de MORENA, ellos votaron en contra de los parquímetros y ahora dicen que lo que se recaude si lo quieren compartir, entonces no veo la coherencia de su votación, porque sí repartieron entre ellos 150 becas” , concluyó.

Share.

About Author

Comments are closed.