MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN SUBSIDIADO OFRECE AYUNTAMIENTO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LerdoDgo.- 12 de octubre de 2020.- Se dio el arranque del programa “Entrega de material de construcción subsidiado” en esta primera etapa, se contará con 25,000 blocks a un precio de 3 pesos y 1,000 toneladas de cemento a un precio de 110 pesos por bulto, lo cual representa un 35 porciento de ahorro para los beneficiados.
El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Homero Martínez Cabrera; acompañado de Raúl Villegas González, Coordinador Regional de la COESVI; además de José Dimas López Martínez, Secretario del Ayuntamiento; Gerardo Lara Pérez, Secretario Técnico; y la regidora Roxana Acosta Gallegos, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social.
También estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Daniel Salazar Gallegos, y José Manuel Pimentel Gutiérrez, director del Instituto de la Vivienda, encargados de la ejecución de este programa.
En su mensaje, el presidente municipal informó que el Ayuntamiento cuenta con 7 mil peticiones en el tema de vivienda, siendo este, uno de los principales compromisos para esta administración y en donde a través de la coordinación con el gobierno del estado, se pueden ejecutar este tipo de programas.
“Hoy en día, a través de los recursos propios que tiene el Ayuntamiento, estamos ayudando a la gente” precisó.
Añadió que ya se comenzó con la construcción de los 200 cuartos adicionales, en donde se cuenta con una aportación municipal de 6 millones pesos.
Finalmente, el coordinador regional de la COESVI, Raúl Villegas, comentó que se tiene que combatir el hacinamiento en el que viven algunas familias. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.