LOCATARIOS DEL MERCADO DONATO GUERRA RECIBEN KITS DE LIMPIEZA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Jueves 01 de abril de 2020.- Con el objetivo de ofrecer un apoyo para enfrentar la situación actual que atraviesan los comerciantes en la ciudad y específicamente en el mercado “Donato Guerra”, se llevó a cabo la entrega de 100 kits de Limpieza por parte de la coordinación de Protección Civil en el Estado de Durango.
En esta entrega estuvo presente el coordinador estatal de Protección Civil, Dr. José Guillermo Pacheco; el C.P. Homero Martínez Cabrera, presiden municipal de Ciudad Lerdo; Lic. Craire Ramírez, coordinador de Protección Civil en Municipios y el director de Protección Civil en el municipio, Ing. Vicente García Ramírez, quienes fueron recibidos por el secretario general de locatarios del Mercado José Martin Castillo Paredes.
Se hizo entrega de 100 kits de limpieza recibiendo cada uno de los locatarios, en donde se incluye una cubeta, cloro y un jalador de agua. Ahí Homero Martínez reconoció la realidad que los comerciantes viven en la actualidad, sin embargo dijo que son medidas impuestas con la finalidad de que este virus no se propague en la ciudad.
“Necesitamos hacer lo que nos toca a nosotros como municipio, en Lerdo afortunadamente no hemos detectado un solo caso de coronavirus, había uno sospechoso que afortunadamente dio negativo, necesitamos ser bien conscientes, el gobernador dijo que se suspenderán todas las actividades no esenciales”, enfatizó el alcalde.
“Hemos marcado la pauta en decir, cerramos la presidencia municipal, sanitizamos la plaza, el parque y hemos estado haciendo actividades que son insuficientes, porque lo único que podemos hacer es quedarnos en casa, evitar el contacto con personas que vengan del extranjero, hemos realizado entrega de apoyos económicos a los taxistas, comerciantes del mercado, boleros, fotógrafos, a quienes hacen piñatas y ahora le vamos a dar un apoyo a los comerciantes ambulantes de la ciudad con el fin de garantizar el alimento a las personas que menos tienen”. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.