LERDO RECIBE 7mdp POR PARTE DEL FORTASEG

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Martes 18 de febrero de 2020.- Luego de firmar, el pasado viernes en la ciudad de México, la conceptuación de recursos y Ejercicio 2020 del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG”, este martes 18 de febrero el tesorero municipal Ricardo Olivares Porras declaró que se estarán recibiendo 7 millones 751 mil pesos por parte de la federación y el 20 por ciento a cargo del municipio, lo que representa un monto total de 9 millones 200 mil pesos.
Olivares Porras puntualizó que el recurso se invertirá en equipamiento; especificando que se han obtenido tres camionetas y un automóvil equipados como patrulla, uniformes para los cuerpos policiacos, chalecos antibalas y cascos especiales. El equipamiento de seguridad pública generará un beneficio a la Ciudad Jardín.
“Se hizo un análisis el año pasado de una prevención del delito en varias zonas y colonias de aquí de la ciudad”, aseguró el tesorero que se destinarán recursos para ayudas sociales de proyectos productivos, juegos de hacer ejercicio y deportivos en diferentes colonias, de los cuales, por órdenes de presidente, se asignarán más adelante sus ubicaciones.
Respecto al “Programa de Mejoras a los Trabajadores” explicó que se les apoyará con material de construcción, médico, algunas despensas, que es para beneficio del elemento.
Por último, comentó que la primera ministración se tiene contemplada para finales de marzo, “en abril lo generamos para que nos manden la segunda ministración y ya para terminar”.

Share.

About Author

Comments are closed.