LERDO CONTINÚA SANITIZANDOSE

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Este jueves fueron sanitizadas las oficinas del DIF y el parque vehicular.

Lerdo, Dgo. Jueves 14 de mayo de 2020.- Esta mañana las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) así como el parque vehicular, fueron sanitizados por el personal de vectores de Secretaria de Salud del Estado.
La Lic. en enfermería Marina Saracho, subdirectora de Salud Publica explicó que en coordinación con la Secretaria de Salud, el personal ha sanitizado los espacios públicos del municipio tanto el área urbana como rural.
“Hemos sanitizado la presidencia municipal, las plazas públicas, el Parque Victoria, Plazuela Benito Juárez; en el área rural hemos sanitizado las villas de Ciudad Juárez, Nazareno, La Loma, León Guzmán y Juan E. García, y hoy estamos sanitizando las oficinas del DIF, los vehículos, porque hay algunos en donde se transportan niños de casas hogares, transportan a adultos mayores y otros transportan despensas”.
Al terminar los trabajos de higienización en las oficinas del DIF, personal de Salud Municipal de vectores se dirigieron a la periferia del Relleno Sanitario, “donde hay escuelas, kinders, plazas públicas y espacios deportivos, como medida preventiva que se han tomado para prevenir el contagio por petición del presidente municipal Homero Martínez, quien se ha mostrado preocupado por la salud de la ciudadanía de Lerdo”.
Al concluir Marina Saracho mencionó que se continúa invitando a la ciudadanía a quedarse en casa, “en Lerdo estamos catalogados en semáforo verde por el mínimo de contagios que tenemos, para continuar con esto, es importante seguir con todas las medidas preventivas, haciendo uso de cubre bocas, lavado de manos y sobre todo, el uso del gel antibacterial sin olvidar la sana distancia”.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.