“LA PRESIDENCIA MÁS CERCA DE TI”, AHORA EN LA COMUNIDAD DE LA LUZ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Sábado 15 de febrero de 2020.- Con gran aceptación se llevó a cabo esta mañana la segunda edición del programa de gobierno implementado por el Ayuntamiento 2019-2022 que encabeza Homero Martínez Cabrera, esta ocasión cubriendo 8 comunidades del corredor de “La Luz”, hasta donde llegaron todos los directores y jefes de departamento de la presidencia municipal.
Como estaba programado, en esta ocasión el programa llegó hasta la comunidad de “La luz”, en donde también se reunió a la población de “La Mina”, “La Goleta”, “Rancho Güero”, “San Gerardo”, “Dolores”, “La Torreña” y “Puente La Torreña”, al igual que en la primera edición, los directores de los diferentes departamentos acompañados del personal de la presidencia.
La inauguración de esta segunda edición estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento, Dr. José Dimas López Martínez, en representación del presidente municipal C.P. Homero Martínez Cabrera; también estuvo presente el secretario técnico, Lic. Gerardo Lara Pérez; en representación de la presidenta del DIF, Ing. Susy Torrecillas Salazar, estuvo presente la directora del DIF Lic. María Luisa González.
La exposición de motivos estuvo a cargo del Lic. Gerardo Lara Pérez, quien mencionó que la intención del presidente Municipal es estar cerca de los habitantes del municipio de Lerdo, “fue una de las promesas de campaña cuando él estuvo recorriendo cada una de las colonias, de continuar con la cercanía con cada uno de ustedes, por ese motivo se creó el programa Presidencia MÁS cerca de ti, para que todos los servidores públicos demos el servicio personal y directo a cada una de estas comunidades”.
Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Dr. José Dimas López señaló que la elección de la comunidad la Luz es por la cercanía que se tiene con las otras 7 comunidades, “sabemos que La luz es la cabecera de las comunidades que se encuentran en esta área, por eso estamos aquí, con todos los directores del Ayuntamiento, quisiera que aprovecharan la presencia de los directores”.
Entre las actividades que se llevaron a cabo fueron Educación vial, memorama, lotería ambiental, dibujos, lotería de valores, mercadito, bailoterapia, carreras de velocidad, torneos de futbol, cortes de cabello, exposición de libros, cuenta cuentos, capacitación sobre el cuidado del agua, desparasitaciones, esterilizaciones, también se brindó el servicio de rehabilitación de luminarias y limpieza en las plazas públicas y escuelas de las comunidades, además de carreras en motocicleta.

Share.

About Author

Comments are closed.