INICIÓ LA INSTALACIÓN DE NUEVOS PARQUÍMETROS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Sábado 07 de marzo de 2020.- Se dio inicio a la colocación de los nuevos parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, mismos que vienen a sustituir a los instalados por la empresa Jajomar S.A. de C.V. y que están funcionando de acuerdo a un convenio con la administración anterior.
Lo anterior fue señalado por el director de Parquímetros C.P. Abraham Sifuentes Zorrilla, quien comentó, “se tenía previsto que se instalaran el día jueves pero por cuestiones de logística del proveedor, nos notificó que el día sábado se comenzaría con la colocación”.
El funcionario municipal dijo que se prevé estén instalados los parquímetros en su totalidad para el día 15 de marzo, y comenzar las operaciones ese mismo día. Serán 243 aparatos los colocados en las calles desde la Guerrero hasta calle Cuauhtémoc y de la Matamoros hasta la calle Zaragoza.
“Son parquímetros convencionales como los que hay en Gómez Palacio y en Torreón, fácil de usar, donde habrá dobles o sencillos, el doble tiene un botón que indicará el cajón 1 o cajón 2, un peso equivaldrá a diez minutos”.
Sobre el cambio de parquímetros, Abraham Sifuentes dijo “con esto la ciudadanía se ahorra el tiempo perdido de andar buscando la ubicación del parquímetro, que se genere el papel e irlo a dejar al interior del carro”, consideró que en ese lapso, era mucho el tiempo perdido.
“Al momento de municipalizar los parquímetros, los ingresos se van a duplicar o hasta triplicar, esa es la intención del presidente municipal Homero Martínez, para poder generar más becas a los estudiantes del municipio, esa es la intención del departamento” concluyó. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.