IMM INVITAN A UNIRSE A CARAVANA ROSA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, 17 de octubre de 2020.- El próximo lunes 19 se llevará a cabo una caravana a cargo del Instituto Municipal de la Mujer con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el instituto hace extensa la invitación al público en general para acudir con su automóvil.
El acto dará inicio a partir de las 6:00 de la tarde, partiendo desde Bodega Aurrera y recorriendo la avenida Sarabia, calle Aldama y av. Francisco I. Madero hasta llegar a Sam’s.
La titular del IMM, María del Refugio Adame Güereca, dio a conocer que se contará con la participación del DIF Municipal, el Instituto de la Mujer del estado de Durango, las distintas direcciones del Ayuntamiento, jefes de cuartel y presidentes de las villas.
Se invita a la comunidad a acudir con cubrebocas y vistiendo una prenda rosa, así mismo ornamentar su vehículo con adornos color rosa como moños, listones o globos.
Además, ese mismo día por la mañana se realizará una conferencia sobre qué es y cómo atender el cáncer de mama, en punto de las 10:00 en el lobby del Teatro Centauro. La plática estará dirigida a usuarias del IMM y será impartida por Andrómeda Basurto Natividad, especialista en Ginecología y Obstetricia. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.