HOY ÚLTIMO DÍA DE REGISTRO PARA “UNA BODA PARA TODOS” EN LERDO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Hasta el día de hoy, se cuenta con un registro de 191 parejas que buscan contraer nupcias.

Lerdo, Dgo..- Será este jueves 13 de febrero cuando se realicen las bodas comunitarias en la ciudad de Lerdo, denominadas “Una Boda para Todos”, que tendrán como testigos de honor al gobernador del estado, el Dr. José Rosas Aispuro Torres y su señora esposa Elvira Barrantes de Aispuro, además del presidente municipal, C.P. Homero Martínez Cabrera y la presidenta honoraria del DIF, la Ing. Susy Carolina Torrecillas Salazar.
Fue la directora del DIF en este municipio, Lic. María Luisa González López quien comento que el registro se encuentra abierto hasta el día 12 de febrero del 2020, “hasta el momento llevamos 191 parejas que se han registrado en el departamento de Atención Ciudadana del DIF”.
El registro para las parejas que desean contraer nupcias este 13 de febrero estará abierto desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, “mañana será el último día para el registro, se amplió la fecha debido a que eran muchas las solicitudes que nos llegaron la semana pasada, por lo que la presidenta Ing. Susy Torrecillas dio la indicación de ampliarlo”.
Los requisitos para el tramite matrimonial es el siguiente: Actas de nacimiento, credenciales de elector y CURP de los contrayentes , además de comprobante de domicilio; es necesario acudir con copia y original de cada uno de los documentos antes mencionados.
Los testigos de honor y padrinos, recalcó González López, serán el gobernador del estado, Dr. José Rosas Aispuro Torres acompañado de su esposa y presidenta honoraria del DIF estatal, Lic. María Elvira Barrantes de Aispuro. También estará presente el presidente Municipal C.P Homero Martínez Cabrera acompañado de su esposa Ing. Susy Torrecillas Salazar presidenta Honoraria del DIF municipal.
El evento “Una Boda para Todos” tendrá su sede en el auditorio municipal ubicado en la deportiva “Francisco Sarabia” ubicado sobre el boulevard Alemán.

Share.

About Author

Leave A Reply