HOY NECESITAMOS EN EL PRI LÍDERES DE OPINIÓN: HOMERO MARTÍNEZ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Como primer priísta del municipio de Lerdo, el presidente municipal dice que hacen falta líderes que ofrezcan debates con propuestas.

Lerdo, Dgo. Domingo 01 de marzo de 2020.- Tras reconocer que en la actualidad, el ser oposición permite a los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a defender sus posturas y criticar los hierros de los gobiernos federal y estatal, el presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, investido en el primer priísta del municipio, invitó a los dirigentes a convertirse en líderes de opinión.
El alcalde enfático dijo “hoy en día necesitamos allá fuera líderes de opinión, necesitamos que las dirigencias lleguen a la gente de diferente clase de sociedad y que eso permita que salgamos a debatir con propuestas”.
Como militante del partido dijo que se necesita salir y decir por parte de cada uno de los dirigentes de los sectores, lo que se está haciendo mal, “necesitamos salir a decir que están haciendo mal los del gobierno federal y el estatal, ese debe ser el principal reto como oposición y ese es el papel que hoy nos toca jugar”.
Homero Martínez continuó, “Yo le preguntaría a los dirigentes si ya fueron a visitar a las más de 5 mil familias que se quedaron sin el programa PROSPERA, le preguntaría a los dirigentes campesinos si ya fueron a visitar a los afectados con la desaparición del PROCAMPO que hoy no llega a las familias de Lerdo, ese es uno de los más importantes retos que tenemos como priístas”.
Sin embargo, sí reconoció la labor que ha venido desempeñando el dirigente del Comité Directivo Municipal Juan José Carrillo Aldaba, principalmente en la renovación de las jefaturas del cuartel y ahora en la de las comunidades rurales que están en juego.
Se dijo preparado para cualquier contienda posterior “porque en el PRI nos sabemos levantar de las derrotas, lo hemos demostrado y ahora estamos listos para el año 2021, donde estoy seguro que saldremos avantes”.
En esa reunión del tricolor, el presidente municipal se dijo más que comprometido con su administración, pero sin olvidar el partido político que lo llevó a la alcaldía, “por eso les pido que caminemos juntos, que establezcamos alianzas férreas con nuestros liderazgos y que permeen en nuestra sociedad, que sepan todos que el PRI es del pueblo”.

Share.

About Author

Comments are closed.