HOMERO Y SUSY SON ENCUESTADOS EN EL CENSO 2020 DEL INEGI

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• El Censo de Población y Vivienda 2020 arrancó el pasado lunes en todo el país.

Lerdo, Dgo. Miércoles 04 de marzo de 2020.- Esta mañana fue entrevistado el presidente Municipal Homero Martínez Cabrera en el marco del Censo de Población y Vivienda 2020, que inició el pasado día 2 de marzo en todo el país el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).
Homero Martínez acompañado de su esposa la Ing. Susy Torrecillas Salazar, abrieron sus puertas para ser entrevistados por el personal del INEGI, el encargado de realizarla fue el director regional de estadística, Lic. Juan Pablo Olivares López, acompañado por su asistente y técnico de la plataforma Armando Farías Martínez.
La entrevista fue supervisada por la Lic. Dolores del Río Ruvalcaba, quien funge como enlace de comunicación y concertación de zona en la ciudad de Lerdo, dio a conocer que en estos días que se ha realizado el Censo de Población y Vivienda en este municipio, se ha tenido buena respuesta por parte de los habitantes de la ciudad, son alrededor de 358 entrevistadores los encargados de realizar los trabajos.
Homero Martínez y Susy Torrecillas fueron cuestionados acerca de las características de la vivienda y datos que permitan sacar estadísticas de acuerdo a los habitantes de la misma, los resultados que se manejen en los primeros días de la jornada serán dados a conocer en la Reunión del Comité de Apoyo del Censo, a celebrarse en el Salón Azul de la presidencia municipal de la Ciudad Jardín el día 13 de marzo.
Ahí, el presidente Municipal Homero Martínez invito a la ciudadanía a abrir las puertas a los entrevistadores del INEGI, “te invito a que te inscribas y des los datos de tu vivienda derivado que de ello depende que el día de mañana lleguen beneficios al Municipio de Lerdo, necesitamos saber quiénes somos, cuántos somos y cada una de las carencias que tienen los habitantes de Lerdo y permita que los tres niveles de gobierno nos sentemos a resolver las carencias más apremiantes para la ciudad”
Para más información, comunicarse al teléfono 87-13-31.39-75 o al Teléfono 800-111-46-34 o a la página www.inegi.org.mx donde se podrá checar el número de folio y nombre del entrevistador, para checar si son oficiales por el INEGI.

Share.

About Author

Comments are closed.