GRAN ÉXITO DEL MASTER CLASS EN EL PARQUE VICTORIA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

*En el marco del Día Internacional de la Mujer
*Más de 500 mujeres se dieron cita para participar en este evento de activación física.

Lerdeo, Dgo. Domingo 08 de marzo de 2020.- Con la finalidad de conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organizó esta mañana una Máster Class de zumba impartida por la maestra de baile Lola García.
El arranque programado para las nueve de la mañana de hoy, contó con la presencia y participación de la Ing. Susy Torrecillas Salazar, presidenta honoraria del DIF municipal, quien estuvo acompañada del presidente municipal, Homero Martínez Cabrera.
Fueron más de 500 mujeres las que se dieron cita en el domo del Parque Victoria desde temprana hora, la Máster Class impartida por la maestra de baile Lola García tuvo una duración aproximada a 2 horas, en la cual participaron también más de 20 instructores de baile pertenecientes al DIF Municipal.
Susy Torrecillas mencionó que la intención de llevar este tipo de eventos es que la gente se entere de las actividades que lleva a cabo el DIF, con el objetivo de generar buenas hábitos, uno de ellos, la actividad física a través de las clases de baile que se imparten tanto en las oficinas del DIF como en cada uno de los centros comunitarios que hay en la Ciudad Jardín.
“Ustedes saben que si la familia está bien, la comunidad y la sociedad donde vivimos puede estar mucho mejor y a pesar de las carencias que haya, entonces podremos vivir en armonía”
Por su parte el presidente municipal Homero Martínez agradeció a la instructora Lola García así como a los 20 instructoras del DIF por llevar la actividad física a cada rincón de la ciudad, “a veces no hay el apoyo suficiente pero a todos ustedes les encanta dar clases, muchas gracias también al trabajo que se realiza en el DIF Municipal y celebrar el Día Internacional de la Mujer con este evento, que repliquemos en cada una de las localidades y que podamos llevar estas clases que fortalecerán el tejido social en cada una de las familias de Lerdo”.
También estuvieron presentes Salomé Elid de katsikas recaudadora de rentas del estado en el municipio, el secretario del Ayuntamiento Dr. José Dimas López Martínez, el secretario técnico Lic. Gerardo Lara Pérez y la regidora Nancy Yoselin Elías Ramos. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.