GIMNASIO AUDITORIO ES HABILITADO COMO ALBERGUE TEMPORAL

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, 03 de diciembre 2020.- El director de Atención Ciudadana Eduardo Escobedo Reyes, informó que como una medida de apoyo a la ciudadanía en general por las bajas temperaturas, pronosticadas para este fin de semana, este jueves quedará habilitado el gimnasio auditorio de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia como un albergue temporal.
El funcionario mencionó que, por indicaciones del presidente municipal Homero Martínez y bajo la coordinación de la dirección de Atención Ciudadana, las direcciones de Protección Civil, Deportes y Seguridad Pública, coadyuvarán con el Sistema Integral de la Familia (DIF) durante la temporada de bajas temperaturas, para prestar auxilio a personas que así lo requieran.
Añadió que de acuerdo a una reunión previa, se acordó colocar 20 camas con el objetivo de mantener un aforo que permita implementar las medidas de prevención ante el COVID-19, a su vez, en la reunión se comentó que las personas que tradicionalmente requieren de un albergue son personas indigentes y foráneas que transitan de paso por la ciudad.
Así mismo, el Albergue Comunitario “Las Cuevas” estará disponible en situaciones de riesgo, urgentes o cuando una familia lo llegara a necesitar.
“Todas las personas que acudan a estos espacios recibirán una atención médica por parte de la dirección de Salud Municipal, para saber en qué estado se encuentran, las direcciones estarán atentas a recibir algún reporte de ciudadanos” . #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.