FIN DE SEMANA CONTINÚA LA ENTREGA DE CARTILLAS MILITARES EN LERDO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se llevará a cabo la segunda semana de entrega de cartilla militar para la clase 2001
Lerdo, 11 de diciembre 2020.- El departamento de Reclutamiento en Lerdo informó que este sábado, se continuará con la entrega de la cartilla militar, esto dentro de la última etapa del trámite de la misma, por lo cual invitaron a los jóvenes de la clase 2001 que han seguido el proceso de su cartilla, para poder contar con este documento oficial.
Se espera que 700 jóvenes reciban su cartilla militar, para lo cual se ponen a disposición 4 fines de semana correspondientes al mes de diciembre, dentro de los días sábados y domingos.
La entrega de la cartilla militar se realiza en las instalaciones de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, lugar donde el 72 batallón militar, realiza la entrega del documento, siempre y cuando los jóvenes cumplan con todos los requisitos necesarios.
Los días para acudir a las instalaciones de la Deportiva Municipal son 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de diciembre, con un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Será indispensable llevar el recibo que se les entrego por parte de la SEDENA durante el trámite de la liberación, copia del comprobante de domicilio y de identificación oficial.
Cabe destacar que en la Unidad Deportiva se toman todas las medidas de prevención, como la sana distancia, toma de temperatura, aplicación de gel y sanitización de calzado, así mismo se exige que acudan con cubre bocas para poder realizar su trámite. #LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.