ENTREGAN EN DESARROLLO SOCIAL MICROCRÉDITOS PARA COMERCIANTES FIJOS Y SEMI FIJOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• Son apoyos otorgados por parte del Gobierno del Estado ante la contingencia del COVID-19 en ayuda de aquellos que viven al día.
Lerdo, Dgo. Lunes 06 de abril de 2020.- Desde el pasado viernes y hasta el día de mañana martes 7 de abril, en las oficinas de Desarrollo Social, se hace la entrega de microcréditos para comerciantes fijos y semi fijos de este municipio, que alcanzan hasta los 3 mil pesos y que servirán para mitigar en algo la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.
Po ello, desde el pasado viernes comerciantes fijos y semifijos se dieron cita en la presidencia municipal para iniciar un trámite con la intención de generar un microcrédito generado a través del Gobierno del Estado, posteriormente y debido a la demanda ciudadana, se dio a conocer que se continuaría el día sábado, lunes y martes como fecha límite.
Será hasta mañana martes en la dirección de Desarrollo Social, donde se realiza el trámite para este microcrédito, con préstamos de hasta 3 mil pesos a 12 meses sin intereses. Los requisitos del comerciante son: copia del INE, copia de comprobante de domicilio fiscal, foto de la fachada del lugar donde vende, foto de herramientas que utiliza, foto de mercancía, permiso del municipio para vender y reporte de buró de crédito.
Del aval: copia del INE, copia de comprobante de domicilio, en el entendido de que el aval no puede recibir el recurso y no puede ser esposo o alguien que viva dentro del mismo domicilio del interesado, los requisitos completos serán entregados en la presidencia municipal, en la Dirección de Desarrollo Social para su revisión.
Aún y cuando no se dijo cifras de los microcréditos a extender, se logró conocer que hasta el momento se han ejercido 30 microcréditos para igual número de comerciantes y 5 más que este día se encontraban en lista de espera.
#LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.