EN LERDO CONTINÚAN CLAUSURAS POR NO RESPETAR MEDIDAS SANITARIAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo, Dgo. Sábado 20 de junio de 2020.- Al no respetar las medidas sanitarias impuestas por la propia Secretaría de Salud, el día de ayer fue clausurado un negocio que apenas días atrás había reabierto sus puertas para ofrecer sus servicios a la ciudadanía, dijo el director de Prevención Social, Conrado Antúnez Ponce.
El funcionario municipal dijo que lamentablemente al dar la oportunidad de reabrir sus puertas, deberán cumplir con las disposiciones de salud, pues los operativos de vigilancia son constantes, “se pide que todos los trabajadores cuenten con cubre bocas, cuenten con gel antibacterial al público y al trabajador, respeten la sana distancia y reduzca la capacidad de ingreso al comercio”.
Por ello, un local de materias primas fue notificado para su clausura temporal, “tenemos únicamente un caso de todos los comercios en el municipio, ayer tuvimos que vernos en la necesidad de notificar a un negocio de materias primas, por no sujetarse en lo pactado y si reincide, estaremos en condiciones de clausurarle a todo aquel que no esté dentro de lo que hemos venido trabajando, tendremos que aplicarle el reglamento en estos momentos tan difíciles”.
Por otro lado, Antúnez Ponce dijo que diariamente se reciben alrededor de 25 reportes de mascotas con garrapata, las cuales se han estado atendiendo desde principios del mes de mayo, en donde lamentablemente se presenta el brote de este insecto.
Pidió hacer el reporte correspondiente al teléfono de Atención Ciudadana 7-25-83-18, también dio a conocer que es importante hacer el reporte de los perros sin hogar porque pueden provocar lesiones, sobre todo en los niños. #LaNoticiaEresTu #QuédateEnCasa

Share.

About Author

Comments are closed.