EN EL PATIO DE PRESIDENCIA, BRINDA HOMERO ATENCIÓN A CIUDADANOS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

• A veces, lo que para la gente se complica, para nosotros se resuelve con una llamada o una firma de algún descuento, dijo el presidente municipal.

Lerdo, Dgo. miércoles 19 de febrero de 2020.- Para atender en forma personal a los habitantes del municipio que llegan diariamente al palacio municipal, esta mañana el alcalde Homero Martínez Cabrera montó una improvisada área de atención ciudadana en el patio central de la presidencia municipal, en donde aprovechó el espacio para hablar de los proyectos de obra para el presente año.
Ahí, Homero Martínez dijo, “al final, eres funcionario público, y público, entiéndase, para todo mundo, entonces en eso pues, hoy salí al patio central para ver las situaciones que tenemos aquí y poder atender y resolver, a veces lo que para la gente se le complica, para nosotros se resuelve con una llamada o una firma de algún descuento y en eso hemos estado atendiendo a la ciudadanía”.
El edil afirmó que seguirá pugnando por que haya beneficios en el municipio y habló sobre los proyectos que se tienen en la “Ciudad Jardín”, sobre las obras que son prioritarias en Lerdo para este 2020.
“El día de ayer estuve en la ciudad de Durango, en lo particular en el Congreso del Estado donde llevé la iniciativa que tuvo a bien el cabildo de autorizar, el poder solicitar la restructuración de los 30 millones de pesos que se solicitaron en diciembre para que se conviertan en obra pública, eso es uno de los retos que tenemos, poder construir obras en beneficio de la gente en este 2020”.
Otro de los proyectos que se tienen en la ciudad y de mucha importancia es el Centro de Rehabilitación e Educación Especial (CREE), el cual mencionó, “se estará pugnando para que haya beneficios en Lerdo”.
“Traemos un CREE, hablado con el señor gobernador Dr. José Rosas Aispuro, que es el centro de rehabilitación para toda la gente que tenga algún discapacitado y que eso permita que le den una calidad de vida a sus enfermos, esperamos concretarlo en este 2020”.
Sobre la atención ciudadana que tuvo este miércoles en el patio de la presidencia Municipal dijo que es parte del servicio que se debe tener como funcionario público.

Share.

About Author

Comments are closed.