DIF ESTATAL ENTREGA SILLAS DE RUEDAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Lerdo. Dgo. 17 de septiembre de 2020.- El presidente municipal Homero Martínez recibió 40 sillas de ruedas, de la mano del gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres y de sus esposa Elvira Barrantes de Aispuro, provenientes de la colaboración del gobierno del estado con la fundación Telmex-Telcel y el DIF Estatal.
Teniendo como sede el museo del Acertijo en Gómez Palacio, se realizó la entrega de sillas de ruedas y aparatos funcionales. En la ceremonia de entrega se contó con la presencia de la presidenta del DIF municipal Lerdo, Susy Torrecillas Salazar y del representante de la Fundación Telmex, Gerardo Corrales Chávez.
En su mensaje, Elvira Barrantes comentó que gracias al convenio se han entregado aproximadamente 5,000 sillas de ruedas en el estado, lo cual ha ayudado a resolver el rezago histórico de apoyos a personas con alguna discapacidad.
Fue el representante de la fundación quien mencionó que gracias al trabajo que se realiza en equipo y con la suma de esfuerzos, se puede apoyar a los más necesitados de la región. Así mismo a nombre del Ingeniero Carlos Slim agradeció al gobernador del estado Rosas Aispuro el apoyo para cristalizar el esfuerzo de la fundación.
Por su parte, el alcalde Homero Martínez en representación de los municipios beneficiados de la Laguna de Durango, agradeció a la fundación Telmex-Telcel por la firma del convenio con el gobierno estatal. Añadió que gracias a la construcción del CREE en Lerdo se podrá tramitar la credencial de discapacidad, que actualmente se genera en Gómez Palacio.
Finalmente, el gobernador del estado señaló que este programa viene a generar mejores condiciones de vida a las familias y resaltó que a través de los DIF municipales se podrá beneficiar a quienes así lo requieran.
#LaNoticiaEresTu

Share.

About Author

Comments are closed.